Concurso Foto de la Semana

!!!NUEVO!!!

Concurso Foto del Mes

En esta sección se irán publicando las fotos que nos enviéis para que concursen como foto del mes.

BASES DEL CONCURSO:

El periodo de recepción de las fotos sera a partir desde las 14:00 horas el día 1 hasta las 14:00 horas del ultimo día del mes.

Las fotos se enviaran al correo radikalpesca@hotmail.es indicando en el asunto "Concurso" 
se podrán enviar tres fotografías por persona y mes.

Las fotos recibidas durante el mes serán publicadas el mes siguiente para así 
dar tiempo a todo aquel que quiera participar en el Concurso.

Todas las fotos recibidas serán publicadas en la web de RadikalPesca.com sean ganadoras o no.

La temática del concurso sera todo lo relacionado con la pesca y en cualquiera de sus modalidades como por ejemplo Carpfishing, Surf Casting, Jigging, Spining, Embarcacion, etc.

No se admitirán fotos de peces Muertos, Sucios o Maltratados.

Todo aquel usuario que lo desee podrá votar las fotografías que mas le gusten y la foto con mas votos sera publicada en Facebook, Tuenti, Twitter y tendrá la opción de publicar un relato de la captura en wwwRadikalPesca.com y ademas invitarlo a un día loco de pesca junto a nosotros, y a participar en el próximo Capitulo de Bolo en Bolo.

Para venir de pesca con los integrantes de RadikalPesca el ganador se deberá desplazar hasta el embalse acordado por sus propios medios !No pasaremos a recoger a nadie, excepto que pasemos por su localidad cuando nos desplacemos al embalse acordado!

SE ESTÁN PREPARANDO NUEVOS REGALOS, LOS CUALES PODRÁN SER RECLAMADOS A PARTIR DEL MES EN QUE SE PUBLIQUEN Y LOS GANADORES DE CONCURSOS ANTERIORES NO PODRÁN SOLICITARLOS EN NINGÚN CASO.

FOTOS DE ESTE MES


CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR




16 comentarios:

  1. venga pako dale una oportunidad al de la foto numero 3 jajaja......abuson esta semana ay un pike muy bueno suerte a los dos

    ResponderEliminar
  2. Eso dejadme algo soy el de la foto nº3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL DE LA FOTO Nº 3 SOY YO, NO EL ANÓNIMO. JAJAJAJAJA. NO VEAS COMO SE APUNTA LA GENTE LAS CAPTURAS.
      MIS FELICITACIONES AL ANÓNIMO QUE QUIERE SER YO, TIENES BUEN GUSTO, JAJAJAJAJA

      Eliminar
  3. jeje esta semana todo tuyo n5 jjjjjjjj

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela Alvaro como esta la peña, en fin, a la proxima que haya algun problema mas voy a tener que poner los comentarios para los usuarios registrados, no quiero porque me gustaria que hubiese buen royo y no tener que molestar a la gente para que se registren y eso aunque se tarde solo un minuto pero al final voy a tener que hacerlo y me pesa mas por ustedes. Un saludo compañeros.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes por estas cosillas (siempre y cuando no continúen a más). Es mejor tomárselo con humor, que la cosa ya esta bastante mal como para saltar con la mínima.
    Cuanto más buen royo tengamos, como tu bien dices, mejor. Esto es una afición que compartimos todos los que estamos aquí y siempre ha habido equivocaciones y bromas.
    Vamos, mucha suerte a todos y "nos vemos cerquita del agua".

    ResponderEliminar
  6. que os iba a decir que no es anonimo, que es geronimo, lo que pasa que no sabe escribirlo bien, wuapas las tres fotos, pero la primera es la caña, saludos radikales.....

    ResponderEliminar
  7. EL DE LA FOTO Nº 3 EREYO ESA SEMANA ESTA SOY EL DE LA Nº4

    ResponderEliminar
  8. Paco haber si vas a ganar todas las semanas y tenemos que estar llevándote de pesca todos los findes hasta final del año que viene, jajajajajaja, es broma, haber si podemos y quedamos un día para ir a Encinarejo no?
    Un Saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja eso eso me llevais todos los findes de pesca jjjpues si haber si pòdemos este finde, no y hechamos un buen rato ...y si no pongamos una fecha ya jjj
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. el de la foto numero 3 es el mismo que el de la 2 i la 4

    ResponderEliminar
  11. Si en las bases lo pone claro 3 fotos por usuario y semana, todo el que quiera participar puede hacerlo con hasta 3 fotos por semana. un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Si en las bases lo pone claro 3 fotos por usuario y semana, todo el que quiera participar puede hacerlo con hasta 3 fotos por semana. un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Si en las bases lo pone claro 3 fotos por usuario y semana, todo el que quiera participar puede hacerlo con hasta 3 fotos por semana. un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Si en las bases lo pone claro 3 fotos por usuario y semana, todo el que quiera participar puede hacerlo con hasta 3 fotos por semana. un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Si en las bases lo pone claro 3 fotos por usuario y semana, todo el que quiera participar puede hacerlo con hasta 3 fotos por semana. un saludo.

    ResponderEliminar