jueves, 21 de junio de 2012

Nos estrenamos con el Lucio

Nos estrenamos con el Lucio

El lunes nos fuimos para Navallana cerca del mediodía, esperando pescar alguna carpa al atardecer por que por la mañana no somos capaces de sacar nada.
Estando con las cañas ya tiradas y para no aburrirnos, cogimos una pequeña caña para tirar un par de veces un Silicona por si enganchábamos algún Bass, todo esto sentados en las sillas y con la cerveza al lado "para no cansarnos mucho" jeje, pero lo mas fuerte es que la segunda vez que tiramos la lombriz de Silicona, se engancho un Bass que no esperábamos que fuera un monstruo, pues cuando subió y empezó a saltar nos echamos la manos a la cabeza viendo el tamaño de su boca y lo gordito que estaba, cerca de unos 3 kilos o tres y pico, pero como era demasiado bonito para ser verdad volvió a saltar y se desengancho.
Bastante enfadados y deseando poder sacarle una foto volví a tirar la caña y antes de que la Silicona llegara al suelo, Premio, otra vez en el anzuelo y de nuevo tras dar un par de saltos se volvió a desenganchar.
Vicente enfadado me quito la caña y dijo ahora veras como lo saco, volvió a tirar un par de veces y volvió a enganchar otro esta vez no era esa bestia pero tenia buen tamaño, y lo mas raro al igual que las veces anteriores  se desengancho, ya muy mosqueados los dos nos propusimos sacar uno como fuera, cambiamos el anzuelo y Vicente empezó a lanzar como un desesperado mientras yo le decía que con ese anzuelo no engancharíamos nada, y el sin ni siquiera contestar seguía lanzando y de pronto algo se engancho al anzuelo y el carrete empezó a soltar hilo a una velocidad impresionante, la caña se doblaba como si llevara un Tiburón y mientras nervioso le decía a Vicente que era una buena pieza y que eso no era un Bass el me decía es un Bass y ademas pequeño.
Después de un rato como locos los dos ya empezó a salir a la superficie una sombra alargada que en un principio pensamos que seria un buen barbo pero como no nos dejaba verlo mejor tendríamos que esperar un poco mas a que se cansara.
Ya después de un rato lo pudimos ver mejor y vimos que era un buen Lucio, y ya perdimos los papeles por que no nos habíamos visto en otra, jejeje vaya pescadores, dando voces como locos la gente que había en la otra orilla se quedaron mirando como diciendo que les pasara a esos colgaos, y lo peor todavía no había llegado, como sacar ese bicho del agua sin sacadera ya que no la llevábamos.
Una vez en la orilla Vicente me dijo Juanjo !Cojeloooo¡ y yo !Ni de Coñaaaa¡ el bicho se daba la vuelta dando bocados como para meter la mano, de pronto el hilo se partió, cosa que no era rara porque era fino como para sacar Alburnos, jejeje, total que ya los dos desesperados viendo que otra pieza que se nos iba sin sacarle una foto le metí las manos debajo de la barriga y lo eche hacia la parte mas alta de la orilla.
Por fin teníamos fuera del agua un gran animal al que sacarle una foto y no con poco trabajo, peso 3 kilos justos pero era superlargo creíamos que pesaría unos 5 o 6 kilos, como no estamos acostumbrados.
Bueno después de todo el día no salio mal sacamos una carpa de unos 5 kilos y otra de un kilo y medio, y no nos veníamos bolo de Navallana como de costumbre.


Aquí os dejo las fotos.


PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR          






0 comentarios:

Publicar un comentario